top of page

Rituales: Ultima Luna llena del año


Rituales

(Ritual luna llena en Cancer)

Antes que nada, me gustaría aclarar que en la practica he descubierto que nosotros mismos, como seres humanos tenemos todo el potencial de crear, manifestar, y traer a la realidad física todo nuestros pensamientos y deseos siempre y cuando cumplan con unas reglas básicas Universales. He tenido la oportunidad de investigar, leer, y escuchar muchas entrevistas, sobre física cuántica, el poder de la manifestación, la magia, el misticismo, las brujas (que realmente no son “brujas”; son mujeres sabias), y he descubierto el inmenso potencial que tenemos los seres humanos para visualizar y recrear. Todos nacemos con dones especiales, algunos decidíamos desarrollarlos, y otros quizás no, pero la magia existe en todos y cada uno, por esta razón, tu eres el ritual, el resto, son elementos que traemos a nuestro mundo físico para darle una representación a todo aquello que manifestamos desde el centro del corazón.

Al manifestar algo ten presente:

1. Tu manifestación debe estar seguida por una acción. Si no hay un trabajo interno para que esa manifestación se de, pensar en ello y recortar diez mil veces la imagen del anillo que deseas no va a traer a tu príncipe azul. Manifiesta, escribe, visualiza, pero también trabaja en tu amor propio, tu seguridad personal, y sal a conocer gente nueva. Eso es una acción, que asegura una manifestación.

2. Una manifestación debe venir desde el amor. No desde el ego. Es decir una manifestación debe acercarte a la Luz; no debe cumplir un fin egoísta y personal, sino por consecuente hacerte una mejor persona para que tu también puedas poner tu manifestación al servicio de los demás. Si seguimos con el ejemplo anterior, una manifestación desde el ego seria, “Quiero casarme, por que es hora de hacerlo.” Una manifestación desde el amor “Quiero casarme, por que deseo compartir mi Luz con alguien especial, trabajando primero en mi, se que puedo ayudar a otros a amarse también”. Esta es la razón por la que muchas veces, pedimos al Universo, pero no entendemos por que el Universo no nos otorga lo que deseamos. Recuerda, recibes justo lo que necesitas.

3. La manifestación no debe hacerle daño a nadie, ni manipular el libre albedrio de las personas.

Descarga aquí tu hoja de manifestación.

El ritual físico

El altar:

  1. Escoge un lugar para que lo llenes de tu energía.

  2. Lo mas importante es que lo llenes con objetos significativos para ti, teniendo en cuenta que contenga los 4 elementos presente en la naturaleza. Es decir elementos que representen el aire, la tierra, agua y el fuego.

  3. Aire: Incienso, palo santo, salvia, sahumerios.

  4. Tierra: Piedras y cristales

  5. Agua: jarrón con flores naturales, o yo siempre mantengo un recipiente pequeño con agua y sal marina gruesa

  6. Fuego: Velas, el color de ellas depende de la energía o o del Arcángel con el que quiera trabajar. (Deja que se consuman las velas, no las apagues, e intenta prenderlas con fósforos, no las soples.)

Si realizas el altar en una mesita de madera, procura que el mantel se blanco ya que le aporta pureza a tu espacio.

Adicionalmente, tengo objetos que son representativos para mi, como cartas de los arcángeles, Tartos, cartas de meditación, péndulo, aceites esenciales, una pirámide, un calendario maya, y recortes pequeños de símbolos Reiki que para mi son importantes; en mi espacio, tengo un buddah que representa el poder de la meditación, pero puedes no colocar nada. Recuerda es con lo que TU te conectes, al fin y al cabo estas trayendo físicamente lo que eres internamente.

Para cargar tu espacio puedes realizar un decreto que te conecte con la Madre Tierra y sus elementos.

“Pido a la sabiduría de la Madre Tierra, que se encuentra en la tierra, el aire, el agua, y el fuego, que trabajen conmigo y me acompañen para traer belleza, abundancia, salud y bienestar a este lugar”

Ritual

1.Realiza una meditación de la Luz, inhalando y exhalando cubriendo todo tu cuerpo en luz.

2. Conéctate con tu Yo superior, la Fuerza Creadora, el Absoluto y pide que tus maestros ascendidos y guías espirituales siempre guíen tu camino en la Luz.

3. Prende Palo Santo, una vela blanca (pureza) y una vela morada (transmutación). Si te conectas con los Ángeles y Arcángeles puedes pedir sus asistencia para que te acompañen durante el proceso.

4. Coloca Mantras para ambientar

5.Saca tus piedras y amuletos

Las lunas llenas

Las lunas llenas son para soltar y manifestar; esta luna es para volver a tu interior, es decir a tu hogar (luna en cáncer) e invocar las cosas positivas: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad, la creatividad. Es la luna para celebrar con la máxima energía para actuar hacia afuera. Tiempo de plenitud, de madurez y culminación.

  1. Saca tu cuaderno para escribir y comienza a enumerar los aprendizajes que encontraste en el 2018, como todo aquello que te dolió, te enseño, como todo lo que se fue, te dejó un gran aprendizaje. Escribe desde el amor absolutamente todo en afirmativo, agradeciendo por todo lo que este ciclo que termina te dejo.

  2. En otro lado del cuaderno, escribe como en el 2019 (nuevo ciclo) vas aplicar esos aprendizajes a esta nueva etapa para manifestar lo que deseas desde el fondo de tu corazón.

Puedes escribir una oración final o utilizar la mía:

Pide a tus maestros, guías, Arcángeles y seres de Luz que te protejan y decreta en nombre de la divinidad: (Con quien tu conectes)

Aquí y ahora limpio mi espacio, este espacio sagrado que he diseñado para crear de ahora en adelante mi realidad. Por mi libre albedrío, recupero mi libertad y libero cualquier creencia, patrón, o energía que me ate a cualquier persona, situación y lugar en cualquier tiempo y espacio. Aquí y ahora, rompo cualquier contrato, bloqueo, o lazo energético que impida que yo co-cree desde la Luz todo aquello que desde el amor mi alma desea manifestar.

Agradezco a la Luz por la fuerza para terminar y empezar nuevos ciclos en mi vida.

Divina Luz, activa mis talentos, mis habilidades y la fuerza de mi espíritu para amar, crear, visionar y proyectar todo aquello en mi vida se desea manifestar para mi crecimiento y transformación.

Agradezco a la Luz por cada uno de los aprendizajes de este ciclo, y pido a todo mi Comité Espiritual, que abran mi corazón para recibir todo lo que el Universo tiene para mi.

Así, sea, así es, y hecho esta.

Gracias, gracias, gracias.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page