Nuestra Escuela

6b5d42c2-4ae4-47b0-a3c5-35b3d5fa6ed7.JPG

Akasha Yoga es el sueño de 2 seres que hoy comparten con el mundo su casa para todo aquel que desee iniciar o profundizar en sus procesos internos.

 

Akasha Yoga es un lugar sagrado que recibe personas al rededor del mundo para internarse a auto descubrirse, a aproximarse a entender cual es el propósito de su existencia, a compartir con otros seres en su misma vibración y a preparase para llevar su luz interior a la humanidad. 

 

Recibimos seres de todas las culturas e idiomas. Somos una unidad. 

¡Bienvenido, Bienvenida a esta Tribu del alma!

 

Nosotros

about-2.png

¡Hola, soy Lila!

Profesora Líder &
Master Reiki

Instructora certificada EYRT500 por la Yoga Alliance, Lila es terapeuta, nutricionista, conferencista, expositora,y coach holística de temas relacionados con la nutrición, la meditación, la práctica del yoga, Master Reiki, Registros Akáshicos, Astrología, y conexión espiritual. Inició su camino a través de la practica en Colombia en donde realizó 2 maestrías en Vinyasa Yoga. Su tercera maestría la realizó en Tailandia, con maestros de Osho, B.K.S Iyengar y Pattabhi Jois. Lila ha realizado cursos, certificaciones y talleres en Colombia, Tailandia, Estonia, y España.

 

about-3.png

¡Hola, soy Pablo!

Pablo es maestro de yoga certificado por Yoga Alliance RYT-200, facilitador certificado de Yoga Nidra, y Master Reiki.

Pablo ha pasado muchos años viviendo en China y ha viajado extensamente por América Latina, Europa y el Sudeste Asiático, integrando distintas culturas y filosofías relacionadas con el yoga, la meditación y filosofía de la India. Su pasión por la filosofía, lo han llevado a dictar talleres en distintos lugares de Asia y Europa.

 

Profesor de Filosofía &
Meditación

circles.png

​La villa cuenta con 7 habitaciones, zonas de estudio y relajación, una piscina, una shala al aire libre (espacio para realizar la practica) y un salon privado.​Toda nuestra alimentación es vegana-vegetariana, variada y equilibrada, con el fin de cumplir con los requerimientos nutricionales que necesites para tu practica diaria. Intentamos de que la alimentación sea en su mayoría orgánica.