Curso Meditación Akashica

La meditación es una llave maestra para entrar en contacto con nuestra alma, donde yacen nuestros verdaderos sueños y el potencial para hacerlos realidad. Es ahí donde entramos en conexión con la Fuente de todo lo que existe, que reside y nos habla en nuestro interior.

Para establecer contacto con la la Divinidad en nosotros, el alma universal que reside en nuestro interior, necesitamos calmar las oscilaciones de la mente, es decir nuestro dialogo interno para poder escuchar.

La meditación no es concentración, ni visualización, ni imaginación. Estas actividades las realizamos con la mente y la meditación trasciende la mente. Cuando meditamos estamos en estado alpha, cuando trabajamos con la mente, nuestras ondas cerebrales están en estado beta. Cuando meditamos no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, sino de entregar nuestra mente a la Fuente, dejar que fluya el vacío, el silencio.

Meditation-and-brain-health_edited.jpg

Los beneficios de la meditación son innumerables. Con bases cientificas y espirituales, sin duda alguna la meditación nos ayuda a vivir mejor.

Desde regular patrones de sueño, reducir estres y ansiedad, mejorar situaciones post traumaticas, relajar los músculos, mejorar la presión sanguínea, aumentar concentración y memoria, disminuir depresión, etc.

 

Obtendrás todos estos beneficios con tu practica de meditación, sin embargo el fin ultimo de meditar es descubrir la Verdad sobre quien eres, y experimentar tu búsqueda interior.

 

Meditar te hará libre.

Existen muchos tipos de meditación. Desde mis vivencias he experimentado diversos tipos y técnicas, cada una de ellas ha sido valiosa, sin embargo mi trabajo como terapeuta energética y como canalizadora de la energia en el Akasha (palabra sanscrita para Eter), me han permitido desarollar esta valiosa tecnica para conectarnos con la Energía Universal y experimentar la Unidad, la Fuente de Energía que reside dentro de cada uno.

Con la meditación Akashica, experimentarás la plenitud, felicidad, amor incondicional y armonia que yace dentro de ti. Con la meditación Akashica comprenderás que eres un ser de luz infinito, que eres Uno con el creador, con la creación.

Acompáñame en este viaje hacia el interior. Principiantes bienvenidos.

Lo que aprenderás

MDP_3268.JPG
  • En este cursos experimentarás la plenitud de la meditación.

  • Aprenderás a desarrollar tu intuición.

  • A balancear tus centros energéticos para poder meditar.

  • A calmar las oscilaciones de la mente.

  • Aprenderás a conectarte con la Fuente Interior.

  • Escuchar los mensajes y respuestas.

  • A descubrir tu Verdad.

  • A entender y experimentar que eres mas que tus pensamientos y emociones.

  • A experimentar la felicidad interior.