Maestría Virtual Yoga, Prana y Vida
Akasha School of Yoga

maestria-yoga-prana-y-vida-virtual-1.png
RYS-200-_-YA.png

Yoga significa unión. Unión en cuerpo, mente, y alma. Unión con el interior y el exterior. La práctica de yoga es una experiencia transformadora. Nuestro renacer ocurrió en un tapete de yoga hace unos años, cuando gracias a esta practica pudimos iniciar un camino hacia el interior. El yoga es la practica del autoconocimiento, de la aceptación; se trata de descubrir la verdad de quien eres mediante un camino de amor, de sanación y de unión. 

Después de varios años de estudio y practica, hoy compartimos contigo un gran sueño; elevar la vibración de la humanidad mediante esta certificación de 200 horas de profesores de yoga avalada internacionalmente por la Yoga Alliance. Hemos realizado esta certificación en distintos paises, y ahora nos encontramos radicados en Colombia. 

La certificación incluye un curso complementario de Reiki, en donde aprenderás técnicas de sanación del cuerpo físicoenergético, emocional y espiritual, liberando patrones repetitivos, y experimentando la plenitud en todas las areas de tu vida. 

Jyotish se puede traducir como “Ciencia de Luz” dada su raíz sánscrita Jyoti que significa esplendor o irradiación divina.

Esta certificación es para todo aquel que desee iniciar su viaje al interior. Si deseas aprender, profundizar o enseñar, esta certificación es para ti. Es apta para todos los niveles. Principiantes bienvenidos.

Hatha -Vinyasa Flow

Vinyasa es un término sánscrito que significa sincronización del movimiento sobre la respiración. Es entrar en un estado meditativo en movimiento. 

​En la práctica de vinyasa el cuerpo y la respiración son el vehículo y la herramienta de acceso a estados más profundos de autoconocimiento y conciencia.

 

La práctica física ayuda a depurar el organismo, a crear ligereza y a evitar el estancamiento, tanto físico como mental ayudándonos así adquirir una visión interna y externa clara y profunda.

​Esta certificación es una mirada profunda y única hacia la filosofía enseñada en los Vedas, los textos mas antiguos de la India, de donde extraemos gran sabiduría y conocimiento para aplicarlo en nuestras vidas con el fin de liberarnos del ciclo de sufrimiento. (Samsara)

maestria-yoga-prana-y-vida-1.png

Certificación virtual
Inicia en tu momento

maestria-yoga-prana-y-vida-virtual-3.png

En la comodidad de tu hogar, en los horarios que mas te convengan podrás realizar esta certificación de manera virtual. 

Grabaremos las clases especialmente para ti, para que puedas reproducirlas cuando desees.

El curso tiene una duración de 200 horas. Podrás iniciar cuando desees. Tendrás todo el 2022-2023 para terminar tu maestría de 200 horas.   

Al inscribirte tienes acceso directo a nuestra plataforma online, donde iniciarás tu formación teórica y práctica por medio de vídeos, presentaciones, audios, documentos, y textos.

Programaremos según tu horario via zoom diariamente sesiones personalizadas para acompañar tu estudio y práctica. 

Podrás registrarte una vez terminado el curso con la Yoga Alliance y empezar tu carrera como profesor de yoga e impartir tu conocimiento con los demás. 

Tendrás asesoría continua por parte de los instructores durante y después de finalizado el curso.

circles.png
circles.png

Incluye

maestria-yoga-prana-y-vida-virtual-4.png
  • Clases de yoga diarias.

  • Clases de meditación diarias.

  • Clases pre grabadas para que puedas reproducirlas cuando desees.

  • Sesiones en vivo según horario.

  • Llamadas programadas por Zoom.

  • Textos, libros y manual del curso digital.

  • Certificación avalada por la Yoga Alliance

  • Certificación Reiki y Energía

  • Taller de cristales

  • Asesoría indefinida por parte de losdocentes después de terminado el curso.

La Experiencia

Lugar

Akasha Yoga School



Nuestro encuentro es una hermosa villa ubicada a 15 minutos de la ciudad en Pradomar, frente al mar.

Akasha School of Yoga ubicada en una zona en donde la naturaleza y el mar se complementan. Podrás disfrutar de los mas hermosos amaneceres y los majestuosos atardeceres.

​La villa cuenta con 6 habitaciones, zonas de estudio y relajación, una piscina, una shala al aire libre (espacio para realizar la practica) y un salon privado.

Toda nuestra alimentación es vegana-vegetariana, variada y equilibrada, con el fin de cumplir con los requerimientos nutricionales que necesites para tu practica diaria. Intentamos de que la alimentación sea en su mayoría orgánica.

Los Profesores

about-2.png

¡Hola, soy Lila!

Profesora Líder &
Master Reiki

Instructora certificada EYRT 200 y RYT500 por la Yoga Alliance, Lila es terapeuta, nutricionista, conferencista, expositora,y coach holística de temas relacionados con la nutrición, la meditación, la práctica del yoga, Master Reiki, Registros Akáshicos, Astrología, y conexión espiritual. Inició su camino a través de la practica en Colombia en donde realizó 2 maestrías en Vinyasa Yoga. Su tercera maestría la realizó en Tailandia, con maestros de Osho, B.K.S Iyengar y Pattabhi Jois. Lila ha realizado cursos, certificaciones y talleres en Colombia, Tailandia, Estonia, y España.

 

Nuestros Estudiantes

about-3.png

¡Hola, soy Pablo!

Profesor de Filosofía & Meditación

Pablo es maestro de yoga certificado por Yoga Alliance RYT-200, facilitador certificado de Yoga Nidra, y Master Reiki.

Pablo ha pasado muchos años viviendo en China y ha viajado extensamente por América Latina, Europa y el Sudeste Asiático, integrando distintas culturas y filosofías relacionadas con el yoga, la meditación y filosofía de la India. Su pasión por la filosofía, lo han llevado a dictar talleres en distintos lugares de Asia y Europa.

 

Testimonios

Inversion: $730 usd

Horario Sugerido

07:00 - 08:00

Técnicas de meditación
(Teoría y Práctica)

11:00 - 01:00

Filosofía del Yoga
Anatomía,Marketing,etc

08:00 - 9:30

Practica
Física Yoga

04:00 - 5:30

Asana Lab Metodología de enseñanza

Para tener en cuenta

Este curso es para todos. No únicamente los que quieran certificarse como instructores de yoga. Es una maestria para el alma. 
 
Recibirás tu certificación avalada por la Yoga Alliance una vez finalize el curso y hayas completado tu examen final escrito y practico. 
Las clases y manuales son en Ingles.

Los examenes y clases que presentaras puedes realizarla en Espanol o Ingles. 

Debes asistir al 80% de las clases.

Lecturas complementarias 
El corazón del yoga - Desikachar 
Cuerpo de Oriente, mente de Occidente  - Anodea Judith 

Debes adquirir para el curso los libros:
Yoga Sutras de Patanjali 
Bhagavad Gita

Puedes cancelar con tarjeta de crédito, debito y/o Pay pal. Adicionalmente se cobrará los costos de las transferencias bancarias.