top of page

Herramientas de Luz


3 herramientas de toma de conciencia

Cuando me preguntan “y tu.. a que te dedicas?” a veces no se que responder, nos pasa a todos los que de cierta manera trabajamos en terapias holísticas. Hace unos días, una amiga me hizo reflexionar sobre algo de lo que quizás no me había percatado. Sin darme cuenta he venido estudiando al ser humano en sus distintas etapas, y en muchas de sus dimensiones. Desde su concepción, recorriendo su infancia, adolescencia, y edad adulta. He estudiado la compleja mente humana, transitando vidas pasadas, distintas religiones, algunas culturas, y espiritualidad. Mi trabajo me ha permitido siempre interactuar con niños, adolescentes, adultos, población vulnerable, adolescentes con problemas de adicción, personas que han vivido perdidas, y esto es lo que ha convertido mi trabajo en una completa gratificación; esto es lo que ha hecho que cada día siga encontrando esas herramientas para colocarlas al servicio del otro y así entregar un poquito de aquello que hoy puedo compartir contigo.

Así que cuando me preguntan que soy, a veces dudo en responder si soy Instructora de Yoga y Meditación, o Pedagoga, o Fitness Trainer, o Terapeuta Reiki, o Canalizadora de Registros Akashicos, Nutricionista, Tarotista Angelical, así que solo respondo “Coach Holística”, y la verdad es que si, trabajo con la Luz y con el ser, y todas estas herramientas, particularmente 3 de estas me han permitido recorrer al ser, expandiendo su conciencia y permitiendo su crecimiento desde vidas pasadas, e infancia, hasta un poco mas allá de su vida adulta.

Estas herramientas de Luz, me han permitido y le han permitido a las personas que llegan a mi vida encontrarse nuevamente y sanar desde el interior.

Reiki

La palabra compuesta japonesa tiene dos partes: rei (霊), que significa espíritu, alma, sobrenatural, milagroso, divino, cuerpo etéreo; y ki (気), que significa gas, aire, respiración, energía, fuerza, atmósfera, estado de ánimo, intención, emoción, atención. Reiki es entonces; energía espiritual, energía vital, fuerza vital, energía de la vida.

Reiki es la fuerza natural que nos da vida o que hace funcionar el alma.

Reiki es una tecnica aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que ayuda a:

  • Liberar emociones reprimidas

  • Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica

  • Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo

  • En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste.

  • Provoca un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad

  • Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual

  • Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual ​

  • Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento

  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas

  • En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar

  • Embarazo y post parto

  • Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento

  • Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)

  • Puede ser usado para ayudar animales y plantas

El arte secreto de Reiki consiste en invitar a la felicidad.

La medicina milagrosa para todas las enfermedades.

¿Como puedes aplicar Reiki diario en tu vida si no puedes asistir a una terapia?

Siéntate en postura de meditación, las manos en el centro en oración, toma un par de inhalaciones y exhalaciones, repite los 5 principios de está practica.

Sólo por hoy

  • No te enojes

  • No te preocupes

  • Sé agradecido

  • Trabaja con diligencia

  • Sé amable con las personas

Al terminar extiende tus brazos arriba, y abre tus manos recibiendo toda esa energía Universal, imaginando que entran rayos de luz por tus manos. Puedes hacer una oración o afirmación de tu preferencia como por ejemplo:

“Hoy me abro a recibir toda la abundancia que la Energía Universal tiene para mi”

“Soy uno con Dios/Espíritu/Energía Universal, y juntos trabajamos en equipo”

Al terminar lleva esa energía hacia tu corazón (anahata chakra) con la mano derecha y hacia tu entrecejo con la mano izquierda (ajna chakra, tercer ojo)

Por la mañana y por la noche.

Si deseas hacerlo por la noche, puedes cambiar tu afirmación/oración cortando lazos energéticos o agradeciendo por las bendiciones del día.

Por ejemplo:

“Corto todo cordón o lazo energético que haya creado con alguna persona en esta día, me lleno de la luz de la Energía Universal.

“Agradezco por todas las situaciones en este día que me permiten evolucionar”

​A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

Terapia Conexión Espiritual & Registros Akashicos

A través esta terapia podrás limpiar bloqueos y energías discordantes que provienen tanto de esta vida como de vidas pasadas. La rabia, la culpa, el odio, el autocastigo, el rencor y la baja autoestima son distintas formas en las que se manifiesta el miedo y que se contraponen a la verdadera naturaleza de nuestro espíritu, el amor. Si estas energías permanecen enterradas en nuestro subconsciente, nuestra realidad física se verá afectada y seguiremos atrayendo los mismos conflictos emocionales.

Esta terapia de luz utiliza la radiestecista (péndulo) en conexión con tus guías y maestros de luz que te ayudarán a liberarte de todos aquellos programas del Alma, que no dejan ver tu gran potencial. (Esta terapia se realiza por medio de una canalización)

Dentro de esta dimensión, se encuentra un lugar mas allá del Universo que se conoce como el Akasha, en este lugar se encuentran los Registros Akashicos.

Los Registros Akásicos son nuestros maestros espirituales, que nos recuerdan del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

¿Para qué he venido?

¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?

¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akásicos.

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir.

¿Cómo trabajar desde casa, si no puedes asistir a una canalización?

Necesitas un cuaderno y un lapicero.

Siéntate en meditación, y toma un par de inhalaciones y exhalaciones.

Imagina y siente como del tope de tu cabeza va bajando Luz Blanca que recorre tu cabeza y todo tu cuerpo por delante, por detrás, y por ambos lados, dándote esa sensación de paz, y tranquilidad, pero sobretodo de protección.

Haz una oración de amor, pidiendo a tus guías de corazón que se manifiesten en tu vida.

Siente tus Seres de Luz contigo, Ángeles y Arcángeles, y hazles esa pregunta que tanto anhela tu corazón.

Abre los ojos y empieza a escribir, sin que tu mente intervenga, escribe todo automáticamente lo que venga de tu corazón. Léelo, analízalo, y agradece.

Espero que estas herramientas y estos pequeños rituales sean útiles para tu vida, no dudes en consultarme o escribirme, contándome tu experiencia.

Un abrazo de luz y amor.

Lila


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page