top of page

Nuevos ciclos, Nuevas intenciones


Tiempo de regalos, empaques, postres, luces y amor. A veces damos tanto que nos olvidamos de darnos a nosotros mismos.

Eso me puso a pensar en como quería sembrar mis intenciones para este nuevo ciclo que pronto inicia.

Mi regalo de mi para ti es un hermoso ritual que puedes realizar en estas fechas con el fin de conectarte contigo y con un nuevo comienzo. Recuerda todo lo que manifestamos en el mundo energético, lo atraemos al mundo físico.

  1. Siéntate sol@ en un lugar en el cual te sientas tranquil@ en donde no vayan a interrumpirte. Lo primero que tienes que hacer hoy es preparar tu espacio con amor, desde el corazón. Es una nueva etapa en donde se van a manifestar tus deseos.

  2. Enciende una vela o incienso y siéntete comod@ en el espacio en el que estás. Limpia este espacio con incienso, palo santo o salvia, alrededor de tu cuerpo y habitación. Imagina rayos de luz dorados o morados que te protegen y te envuelven en su amor, formando un circulo de luz a tu alrededor.

  3. Coloca música que te inspire (mantras son ideales) y agradece por este momento que se te ha dado para poner tus intenciones en lo que deseas. Este es el momento de prender unas velas y poner cristales a tu alrededor, haz que tu espacio brille con posibilidades y que refleje esa belleza interna que tienes.

  4. Una vez el espacio este preparado, pon tu intención en buscar tus raíces sobre la tierra. Es momento de afirmar tus raíces y de hacer fluir la energía del Primer y Segundo chakra. Visualiza unas raíces saliendo de tus pies directo al centro de la tierra. Absorbe la energía de la tierra a través de tus pies e imagina cómo sube en cada chakra y te va recargando.

  5. Realiza una meditación corta en donde visualizes como te cargas de la energía Universal desde tu chakra Corona, (tope de tu cabeza) recibiendo toda la fuerza y el amor de tus maestros y guías espirituales.

  6. Trae a tu corazón (Cuarto chakra) todas las imágenes de personas, momentos o situaciones por las que quieras agradecer este año.

  7. Centra tu atención en el entrecejo, (tercer ojo, Sexto chakra) y visualiza todo aquello que tu corazón anhela, como si ya estuviese sucediendo.

  8. Agradece a Dios y al Universo por todos y cada uno de los aprendizajes de este año.

  9. Cuando termines la meditación toma una taza de té caliente y relájate. Aunque no lo parezca, se mueve mucha energía y tienes que abrir esos espacios para integrarla y conectarte nuevamente con la tierra. Te recomiendo tomar un papel y un lápiz y escribir todo lo que deseas manifestar con estas nuevas intenciones que plantaste hoy. Este es el momento para sembrar y creer en tus sueños, nutrirlos con amor para luego verlos florecer plenamente.

  10. Puedes realizar una cajita o cuaderno Reiki o mapa de los sueños. Es una de mis actividades favoritas para manifestar y llevar registro de tus anhelos y deseos. Suscríbete a mi pagina web 👉🏼www.lilafitnutrition.org para obtener la guía de como hacerlo completamente gratuita.

Felices fiestas llenas de amor, luz, y nuevos inicios💫


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page