top of page

Ritual: Manifiesta tu 2020. Energía de eclipse


Lista para visualizar.


¡Pídelo que el Universo te lo dará!


Al manifestar algo ten presente las "reglas" de la manifestación.

Tu manifestación debe estar seguida por una acción. Si no hay un trabajo interno para que esa manifestación se de, pensar en ello y recortar diez mil veces la imagen del anillo que deseas no va a traer a tu príncipe azul. Manifiesta, escribe, visualiza, pero también trabaja en tu amor propio, tu seguridad personal, y sal a conocer gente nueva. Eso es una acción, que asegura una manifestación.


Una manifestación debe venir desde el amor. No desde el ego. Es decir una manifestación debe acercarte a la Luz; no debe cumplir un fin egoísta y personal, sino por consecuente hacerte una mejor persona para que tu también puedas poner tu manifestación al servicio de los demás. Si seguimos con el ejemplo anterior, una manifestación desde el ego seria, “Quiero casarme, por que es hora de hacerlo.” Una manifestación desde el amor “Quiero casarme, por que deseo compartir mi Luz con alguien especial, trabajando primero en mi, se que puedo ayudar a otros a amarse también”. Esta es la razón por la que muchas veces, pedimos al Universo, pero no entendemos por que el Universo no nos otorga lo que deseamos. Recuerda, recibes justo lo que necesitas.

La manifestación no debe hacerle daño a nadie, ni manipular el libre albedrio de las personas.


Descarga tu hoja de manifestación del Eclipse aquí 


El ritual físico


El altar:

Escoge un lugar para que lo llenes de tu energía.

Lo mas importante es que lo llenes con objetos significativos para ti, teniendo en cuenta que contenga los 4 elementos presente en la naturaleza. Es decir elementos que representen el aire, la tierra, agua y el fuego.

Aire: Incienso, palo santo, salvia, sahumerios.

Tierra: Piedras y cristales.

Agua: jarrón con flores naturales, o yo siempre mantengo un recipiente pequeño con agua y sal marina gruesa.

Fuego: Velas, el color de ellas depende de la energía o o del Arcángel con el que quiera trabajar. (Deja que se consuman las velas, no las apagues, e intenta prenderlas con fósforos, no las soples.)


Si realizas el altar en una mesita de madera, procura que el mantel se blanco ya que le aporta pureza a tu espacio.Adicionalmente, tengo objetos que son representativos para mi, como cartas de los arcángeles, Tartos, cartas de meditación, péndulo, aceites esenciales, una pirámide, un calendario maya, y recortes pequeños de símbolos Reiki que para mi son importantes; en mi espacio, tengo un budda que representa el poder de la meditación, pero puedes no colocar nada. Recuerda es con lo que TU te conectes, al fin y al cabo estas trayendo físicamente lo que eres internamente. Para cargar tu espacio puedes realizar un decreto que te conecte con la Madre Tierra y sus elementos.


“Pido a la sabiduría de la Madre Tierra, que se encuentra en la tierra, el aire, el agua, y el fuego, que trabajen conmigo y me acompañen para traer belleza, abundancia, salud y bienestar a este lugar”


Ritual

1. Siéntate en tu lugar Sagrado y inhala y exhala.

2. Conéctate con tu Yo superior, la Fuerza Creadora, el Absoluto y pide que tus maestros ascendidos y guías espirituales siempre guíen tu camino en la Luz.

3. Prende Palo Santo, una vela blanca (pureza) y una vela morada (transmutación). Si te conectas con los Ángeles y Arcángeles puedes pedir sus asistencia para que te acompañen durante el proceso.

4. Coloca Mantras para ambientar

5. Saca tus piedras y amuletos

6. Una vez el espacio este preparado, pon tu intención en buscar tus raíces sobre la tierra. Es momento de afirmar tus raíces y de hacer fluir la energía del Primer y Segundo chakra. Visualiza unas raíces saliendo de tus pies directo al centro de la tierra. Absorbe la energía de la tierra a través de tus pies e imagina cómo sube en cada chakra y te va recargando.

7. Realiza una meditación corta en donde visualices como te cargas de la energía Universal desde tu chakra Corona, (tope de tu cabeza) recibiendo toda la fuerza y el amor de tus maestros y guías espirituales. Trae a tu corazón (Cuarto chakra) todas las imágenes de personas, momentos o situaciones por las que quieras agradecer en este año que pasó, incluido los aprendizajes. Centra tu atención en el entrecejo, (tercer ojo, Sexto chakra) y visualiza todo aquello que tu corazón anhela, como si ya estuviese sucediendo. Agradece a Dios y al Universo por todos y cada uno de los aprendizajes de este año.


Energía de Eclipse

Saca tu cuaderno para escribir y comienza a enumerar los aprendizajes que encontraste en el 2019, como todo aquello que te dolió, te enseño, como todo lo que se fue, te dejó un gran aprendizaje. Escribe desde el amor absolutamente todo en afirmativo, agradeciendo por todo lo que este ciclo que termina te dejo.

En otro lado del cuaderno, escribe como en el 2020 (nuevo ciclo) vas aplicar esos aprendizajes a esta nueva etapa para manifestar lo que deseas desde el fondo de tu corazón.


O bien, saca tu hoja de manifestación que descargaste arriba.


Es el momento de hacer tu caja de sueños, o mapa de los sueños:


Una caja de los sueños, es una gran herramienta para ayudarte a manifestar tus deseos. Manifestar un deseo significa crearlo, que se vuelva una realidad en tu vida. Antes que nada ten presente que un sueño es un deseo del alma y desde el primer momento en que lo persigues empiezas a transformarte. Ir tras tu sueño es un camino de evolución en el que vas desplazando tus límites. ¿Como manifestarlos? Coge un papel y escribe con toda clase de detalles cuál es tu sueño. Puedes realizarlo de la siguiente manera


1. Pidelo. A menudo, es un error que cometemos. Queremos algo y no le ponemos palabras, no lo formulamos, no se lo comunicamos a Dios y al Universo. Así, cómo nos va a devolver nuestro sueño cumplido? Escribe en tu papel: “Sí, quiero — y aquí ponle palabras a tu sueño — ”

2. Cree firmemente que te mereces lo que quieres. Vuelve al papel y escribe: “Sí, me merezco — y aquí concreta tu sueño –

3. Recibe con el corazón abierto tu sueño, cuando le toque llegar. Puedes escribir: ”Estoy realmente abierta a recibir mi sueño de — concrétalo — “. Una vez que tienes claros estos tres pasos, puedes a hacer la cajita de los sueños. Elije una caja que te guste. Que no sea demasiado grande para que la puedas llevar contigo. También puedes hacerlo sobre una cartulina. Mantenla en un lugar visible, para que puedas observarla constantemente. Opcional: Escribe en la tapa de la caja o en la cartulina: “La caja de mis sueños materializados”. Decora con la palabra “gracias” el resto de la cajita: los laterales, las esquinas, el fondo. Puedes colocar símbolos que para ti sean importantes. Mete dentro de la cajita cualquier cosa que te recuerde a tu sueño cumplido: objetos, imágenes, palabras, frases, Cualquier detalle, servirá para atraerlo y para dejarle claro al Universo que eso es lo que quieres que te envíe cumplido. Cada vez que contemples tu cajita, repite esta frase: “Gracias Dios por cumplir mis sueños”. Por ultimo se paciente y respeta su manera de fluir, lo que te traiga y cuando lo traiga. Y si en vez de ese sueño, te llega otro, es porque el segundo es lo mejor para ti. Para finalizar tu ritual puedes escribir una oración final o utilizar la mía: Pide a tus maestros, guías, Arcángeles y seres de Luz que te protejan y decreta en nombre de la divinidad: (Con quien tu conectes)


Aquí y ahora limpio mi espacio, este espacio sagrado que he diseñado para crear de ahora en adelante mi realidad. Por mi libre albedrío, recupero mi libertad y libero cualquier creencia, patrón, o energía que me ate a cualquier persona, situación y lugar en cualquier tiempo y espacio. Aquí y ahora, rompo cualquier contrato, bloqueo, o lazo energético que impida que yo co-cree desde la Luz todo aquello que desde el amor mi alma desea manifestar. Agradezco a la Luz por la fuerza para terminar y empezar nuevos ciclos en mi vida. Divina Luz, activa mis talentos, mis habilidades y la fuerza de mi espíritu para amar, crear, visionar y proyectar todo aquello en mi vida se desea manifestar para mi crecimiento y transformación. Agradezco a la Luz por cada uno de los aprendizajes de este ciclo, y pido a todo mi Comité Espiritual, que abran mi corazón para recibir todo lo que el Universo tiene para mi.Así, sea, así es, y hecho esta. Gracias, gracias, gracias.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page