top of page

Ritual para cerrar ciclos


Los rituales son actos que nos conectan con la energía que deseamos manifestar. Mas allá de velas, incienso, y cristales, es importante tener en cuenta que lo mas importante es la intención con la que llevamos al plano físico ese deseo profundo de nuestro corazón.

Nunca es fácil cerrar ciclos, sobretodo porque representan un cambio, los ciclos nos invitan a evolucionar, a mirar mas allá de lo conocido, a dejar atrás personas, situaciones y circunstancias desde el amor, agradeciendo por cada aprendizaje y abriendo el camino para un nuevo comienzo.

¿Por qué es importante cerrar los ciclos?

Los ciclos que no se cierran, las heridas que no sanan, las situaciones que no se enfrentan, se convierten en patrones, y entonces atraemos a las mismas personas, los mismos jefes, las mismas relaciones una y otra vez.

Este ritual para cerrar ciclos, es especiales para soltar y cerrar el capitulo con tus parejas o exparejas. Recuerda que lo mas importante aquí es la coherencia. Desde mi perspectiva la espiritualidad radica en la coherencia entre tu discurso interno, y externo, tus pensamientos y tus acciones.

El plano energético es mucho mas fuerte que el plano físico, puesto que todo es energía, no es necesario cerrar el ciclo con alguien mirándolo de frente, con que lo hagas a conciencia en el plano energético es mas que liberador. Lo importante aquí es estar seguro de querer dar este paso, pues una vez lo pidas con toda la convicción de tu corazón, la magia ocurre.

Antes de sentarte a realizar el ritual, es importante que hagas una lista de todas las personas con las que has tenido algún tipo de relación. Si quieres iniciar un nuevo ciclo es importante cortar con toda la energía que alguna vez quedo abierta, generando patrones consientes o inconscientes en tu vida.

Paso a paso:

  1. Siéntate en tu lugar de meditación

  2. Enciende una vela blanca y una vela morada. Coloca un recipiente de vidrio pequeño con agua y sal marina gruesa. (representan los elementos)

  3. Pide la asistencia y guía de los siguientes Arcángeles: Arcángel Miguel. Arcángel Raziel. Arcángel Metatron. “Queridos Arcángeles, Miguel, Raziel y Metatrón, pido a ustedes su divina guía y protección para realizar este ritual. Pido protejan mi aura y cada uno de mis cuerpos. Gracias. Gracias. Gracias.”

  4. Cierra los ojos. Realiza la siguiente visualización: Vas a imaginar un lugar, el que primero venga a tu mente, visualízate sosteniendo una salvia blanca en ambas manos.

  5. Visualiza uno a uno todas las personas que compartieron contigo en tu vida. Obsérvalo de frente y agradécele. Puedes utilizar tus propias palabras. Te dejo un ejemplo “Gracias te doy por todos los momentos buenos que me han permitido ahora valorar una relación consciente, basada en dar respeto y amor para recibir lo mismo. Te devuelvo cualquier energía que me quede de ti. Ahora estoy lista para recibir a alguien nuevo en mi vida.”

  6. Al terminar las palabras visualiza pasando la salvia en todo el cuerpo diciendo al final “Siempre te observare con respeto y admiración, igual que tu a mi, así sea así es, hecho está gracias, gracias, gracias”

  7. Repites el proceso con aquellas personas que pasaron por tu vida.

  8. Al final pides al arcángel Miguel “que por favor corte cualquier lazo oculto que haya quedado para siempre. Y que siga protegiendo todo tu campo áurico. Gracias, gracias, gracias”

Nota: deja salir cualquier sentimiento y emoción. Si deseas escribir una carta con alguien que te ha costado mucho soltar, escríbela, antes del ritual, léela y quémala al terminar.

Si no conoces la magia de trabajar con los Arcángeles, es un excelente momento para empezar, también puedes pedir a tus Maestros y Guías Espirituales. Estamos rodeados de maravillosos seres de Luz que están dispuestos ayudarnos siempre desde la luz y el amor abundante.

Cuéntame tu mágica experiencia, o como te has sentido después de realizar el ritual.

Un abrazo de Luz y amor.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page