top of page

Quema mas y mas calorías


Una pregunta que me hacen mucho es; ¿cuantas calorías debo quemar para perder grasa? La respuesta es sencilla. 3500 calorías a la semana para perder 1 lb de grasa, ya que esto es lo que pesa una libra de tejido adiposo. La cosa se pone “color de hormiga” como decíamos en mi país, cuando nos damos cuenta de que quemar 3500 en entrenamiento a la semana no es fácil. Pues debes dividir 3500 calorías entre el numero de días que entrenas. Si bien entrenas 5 días, debes quemar alrededor de 700 calorías en cada entrenamiento. Esto es una suma considerable. Sobretodo, si estas casi llegando a tu peso ideal, el cuerpo se rehúsa de perder el poquito de grasa que le queda, pero como es un tema extenso, lo escribiré en otro articulo. Volviendo al tema, quemar tantas calorías no es tarea fácil, es aquí entonces donde jugamos con la ingesta de calorías, y ayuditas naturales que nos permitirán llegar mas rápido al objetivo.

Afortunadamente, hay formas sencillas de quemar más calorías y aumentar la pérdida de grasa. Aquí, te enumeré cinco sencillas formas para aumentar tu quema de calorías y comenzar tu pérdida de peso de una manera sana, efectiva y divertida!

Bebe una taza de café

La taza de la mañana de café realmente puede ayudar a tus esfuerzos de pérdida de peso. Según los resultados de un estudio de 1990 en el American Journal of Clinical Nutrition, el consumo de cafeína puede aumentar la quema de calorías. Un segundo estudio, publicado en una edición de 1994 de la revista internacional de obesidad, encontró que el consumo de 200 miligramos de cafeína quema calorías en 6.7 por ciento durante un período de tres horas.

Bebe tu café negro y evita la adición de cremas y edulcorantes. Sino se cancelará los beneficios de quemar calorías con la cafeína.

Subir las escaleras para aumentar la quema de calorías.

Subir escaleras es un ejercicio para quemar calorías. Una mujer de 140 libras quema 9 calorías por minuto corriendo por las escaleras. Puedes también realizar saltos en sentadillas por 10 minutos en las escaleras. Quemarás el doble de calorías.

Adiciona salsa picante para perder peso

Puedes aumentar tu quema de calorías por rociar alguna salsa picante en la comida. La salsa picante se hace de pimientos picantes, que contienen una especie llamada capsaicina. La capsaicina aumenta la quema de calorías y la quema de grasas. Usa salsa picante para añadir algún sabor a una pechuga de pollo para una cena saludable.

Levantarse y moverse para quemar calorías

La actividad diaria activa (el levantarse y moverse) podría aumentar tu quema de calorías y acelerar la pérdida de peso. Una persona activa quema grandes calorías diariamente. De hecho, este tipo de movimiento dio lugar a una quema calórica que va desde 100 hasta 800 calorías por día! Toca tu pie a la música en la radio sentado en la oficina, o levántate y camina hacia adelante y hacia atrás mientras hablas por teléfono.

Centrarse en el entrenamiento interválico de alta intensidad para quemar más calorías

Los entrenamientos con intervalos de alta intensidad, que consisten en alternar períodos de intenso esfuerzo con periodos de recuperación, puede ayudar a la quema de grasa. Este es mi forma de entrenar realmente. En el año 2014, los investigadores de la revista de fisiología aplicada, nutrición y metabolismo encontraron que una rutina de entrenamiento de 20 minutos de alta intensidad de intervalos aumenta el metabolismo tanto como 50 minutos de bicicleta a un ritmo constante durante las 24 horas siguientes al ejercicio. En el estudio, los participantes en el grupo de entrenamiento de intervalo realizó un ciclo en un sprint durante 60 segundos y luego se recuperaron durante 60 segundos después de realizado. Luego de medirlos nuevamente habían quemado el doble de calorías en menos tiempo.

Así que añade ejercicios de entrenamiento de intervalos a tu rutina y puedes aumentar tu quema de calorías por un día entero. Además, bebe cafeína, consumo de salsa picante ricas en capsaicina, se activo y sube las escaleras para así lograr quemar calorías sin mucho tiempo ni esfuerzo.

¡Me cuentas que tal! Feliz, maravilloso y saludable día.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page