top of page

Prepárate Para Las Vacaciones


¡Bueno y llego el tan anhelado verano! El momento ideal para lucir un espectacular bikini. Es posible tener un abdomen plano y lucir ese bikini que quieres en poco tiempo? ¡Claro que SI! Tienes un mes, para disfrutar de playa, sol y mar. Con mucho esfuerzo y dedicación puedes lograrlo. Ojo, no es una dieta, son tips que te ayudaran a conseguir una definición en poco tiempo. No es algo que podemos hacer todo el tiempo, pero el verano lo amerita y lo permite. Así que aquí van los tips:

Toma nota:

1. No te saltes ninguna comida.

2. Comer cada 3 horas es lo ideal. (Puedes hacer 3 comidas grandes y 2 o 3 pequeñas)

3. Incluye una fuente de proteína en cada una de tus comidas. (Atún, salmón, pollo, claras, whey protein)

4. Bájale al sodio. Ten presente que la mayor concentración de sal se encuentra en los productos procesados como:

Jamón/Pechuga de pavo

Enlatados (atún, salsas, pepinillos)

Agua saborizadas que contengan edulcorantes como Mr. Tea Light, Coca Cola Zero, etc.

5. Trata de comer lo más natural posible, evitando los productos procesados.

6. Evita masticar chicle sin azúcar, el edulcorante, es decir el sustituto del azúcar en estos productos, el solo acto de masticar de una manera constante llena el abdomen de gases y lo inflama.

7. Deja a un lado los carbohidratos almidonados. Solo consume uno al día, preferiblemente en la mañana. (Avena, batata, 1 porción pan integral..) tu fuente de carbohidrato deben ser los vegetales.

8. Consume grasas buenas. Mide las cantidades. 3 a 4 porciones al día. Por ejemplo: Un puñado de maní, 1 yema, 90gr de aguacate, 1 cda de aceite de oliva, 2 cdas de mantequilla de maní, etc. 9. Entrena pesas e incrementa el ejercicio cardiovascular, mínimo 4 veces por semana. (Combina HIIT con un cardio que te cueste una vez a la semana) escalera (si no tienes problemas con tus rodillas) caminadora, elíptica, etc. no más de 30 minutos y después del entrenamiento de pesas, o a otra hora del día.

10. Cero alcohol, jugos, smoothies, harinas refinadas y azúcares. Ojo con la fruta. No te excedas.

11. Toma muuucha agua. Multiplica tu peso en kilos por 40. Cuando entrenas por 60. Esto es lo que tu cuerpo necesita. 12. Puedes usar Cla y Lcarnitina durante este periodo para movilizar la grasa.

Tiempo de duración: 4 semanas aprox. No más de eso. Si necesitas asesoría para tu caso en particular contáctame a través de mi pagina o correo electrónico. Feliz y bendecido viernes.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page