Reiki, Angeles y Cristales
La Maestría
Diciembre 2021

7b7d0064-8d92-4008-84d1-4143c6e67806.jpg

Somos seres energéticos. Nuestros cuerpos responden a las distintas frecuencias en la cual vibramos. Todo a nuestro alrededor posee una vibración. El reiki, la energía Angelical y el uso de cristales son técnicas de sanación, por las cuáles los Ángeles y nuestros seres de Luz se conectan de forma energética y ayudan a liberar dolores, miedos e inseguridades, en cualquier nivel: físico, energético, emocional y espiritual.  El reiki es un camino para elevar la conciencia, revaluar cómo estamos viviendo y dejar atrás patrones de conducta, pensamiento y emociones. Esta senda para el autoconocimiento nos ayudará a responsabilizarnos de nuestros pensamientos, emociones y acciones para llevarlos a vibrar en energía de amor infinito e incondicional.


El poder trabajar mano a mano con los seres angelicales a través de una de las formas más elevadas de sanación individual y colectiva resulta ser una experiencia profundamente satisfactoria y llena de alegría. Los ángeles son seres de luz y amor que existen más allá de las realidades y dimensiones que conocemos. 

 
El objetivo de este espacio es reconectar al receptor con su esencia y naturaleza más pura, cuya ilusión de separación es causada por cualquier desequilibrio físico, emocional, mental o kármico.  Una vez reconocemos esto y buscamos reconectar con la fuente suprema de vida, se da la  verdadera sanación. 


La sanación con cristales es una terapia alternativa que se basa en el poder vibracional y curativo los minerales que provienen del corazón de nuestra Madre Tierra y se forman en el transcurso de miles de años. Cuando hablamos de sanar, no significa solamente sanar físicamente, sino conectarnos con lo que somos. El tratamiento de sanación con cristales se efectúa con la intención de balancear energías y de promover el cambio

El lugar

Akasha School of Yoga ubicado en una zona en donde la naturaleza y el mar se complementan. Podrás disfrutar de los mas hermosos amaneceres y los majestuosos atardeceres.

​La villa cuenta con 6 habitaciones, zonas de estudio y relajación, una piscina, una shala al aire libre (espacio para realizar la practica) y un salon privado.

​Toda nuestra alimentación es vegana-vegetariana, variada y equilibrada, con el fin de cumplir con los requerimientos nutricionales que necesites para tu practica diaria. Intentamos de que la alimentación sea en su mayoría orgánica.

curso-reiki-angeles-y-cristales-3.png

Incluye

curso-reiki-angeles-y-cristales-4.png
  • 3 días, 2 noches

  • Alimentación completa vegetariana (Desayuno, 2 almuerzos y 1 cena)

  • Hospedaje en habitación compartida o privada.

  • Ceremonia de Iniciación.

  • Certificación Nivel Maestro -Reiki, Angeles y Cristales

  • Set de cristales específicos para trabajo con pacientes

  • Snacks

  • Material Digital.

  • Asesoría indefinida por parte de los canalizadores después de terminado el curso.

circles.png

Lugar

Los Profesores

about-2.png

¡Hola, soy Lila!

Profesora Líder &
Master Reiki

Instructora certificada EYRT 200 y RYT500 por la Yoga Alliance, Lila es terapeuta, nutricionista, conferencista, expositora,y coach holística de temas relacionados con la nutrición, la meditación, la práctica del yoga, Master Reiki, Registros Akáshicos, Astrología, y conexión espiritual. Inició su camino a través de la practica en Colombia en donde realizó 2 maestrías en Vinyasa Yoga. Su tercera maestría la realizó en Tailandia, con maestros de Osho, B.K.S Iyengar y Pattabhi Jois. Lila ha realizado cursos, certificaciones y talleres en Colombia, Tailandia, Estonia, y España.

 

about-3.png

¡Hola, soy Pablo!

Profesor de Filosofía & Meditación

Pablo es maestro de yoga certificado por Yoga Alliance RYT-200, facilitador certificado de Yoga Nidra, y Master Reiki.

Pablo ha pasado muchos años viviendo en China y ha viajado extensamente por América Latina, Europa y el Sudeste Asiático, integrando distintas culturas y filosofías relacionadas con el yoga, la meditación y filosofía de la India. Su pasión por la filosofía, lo han llevado a dictar talleres en distintos lugares de Asia y Europa.

 

Los Valores

retiro-ancestral-yoga-valores-1_edited.j

Habitación
Privada

Asegura tu cupo con $500.000 COP
Valor todo incluido

 

retiro-ancestral-yoga-valores-3_edited.j

Habitación Privada Baño Compartido

Asegura tu cupo con $500.000 COP
Valor todo incluido

 

retiro-ancestral-yoga-valores-2_edited.j

Habitación Compartida Doble

Asegura tu cupo con $500.000 COP
Valor todo incluido

 

retiro-ancestral-yoga-valores-5_edited.j

Habitación Compartida Cuadruple

Asegura tu cupo con $500.000 COP
Valor todo incluido

 

retiro-ancestral-yoga-valores-3_edited.j

Habitación Compartida Triple

Asegura tu cupo con $500.000 COP
Valor todo incluido

 

¿Deseas aprender
estas técnicas de sanación?

Contamos con todos los protocolos de bioseguridad.
Exigimos prueba Covid con no mas de 72 horas de haber realizado la prueba. 
Para realizar este curso es necesario haber obtenido el certificado en Reiki Niveles I & II del linaje de Mikao Usui,en nuestra escuela, o en cualquier otra.
Si estas interesado en inscribirte, deberás consultar primero la disponibilidad de la habitación.