

Cuando decidí construir mi propio sueño, me convertí en muchas cosas al mismo tiempo. Asumo diversos roles y soy absolutamente feliz cumpliendo cada uno de ellos. Nutricionista, Entrenadora Fitness e Instructora de Yoga de tiempo completo, Terapeuta Reiki, diseñadora, manejo de redes, mercadeo y página web, escritora, tallerista, asesora, estudiante, hija, amiga y hermana. Vivo enamorada de lo que hago, quisiera que el día tuviese más horas, pero a veces es imposible.
Con una vida tan agitada inician los síntomas del estrés, ansiedad, y poco tiempo para dedicarme a mí. En este proceso me encuentro con una maravillosa herramienta que cambió mi vida por completo.
Siempre fui muy escéptica, creer que una sola gota de una planta podía actuar tan rápidamente, y así fue: un día un ser de luz me regalo una sola gota la cual fue el maravilloso inicio a este hermoso camino de la aromaterapia y el uso de los aceites esenciales.
Con un colón espástico (estreñimiento por estrés), solo podía ir al baño con laxantes naturales (los cuales no son muy buenos para el organismo) y fue un día cuando una gota de DIGESTZEN ingerida fue perfecta casi mágica, sentí como mi colon se desinflamó.
Al vivenciar esto, decidí escuchar testimonios de amigas muy cercanas a mí, y es así como conocí dōTERRA, y me enamoré de esta maravillosa compañía. Mis tintos fueron reemplazados por esencias de Menta, Limón, Naranja Salvaje, o GrapeFruit, mi insomnio fue controlado con Lavanda, pude volver a dormir de verdad; mi ansiedad y estrés (y el de mi familia) completamente controlados con Incienso, Balance, o Serenity, dolores musculares desaparecieron con DEEP BLUE, mi deseo por comerme el pudin de chocolate terminó con Slim & Sassy, dolores de cabeza controlados con Peppermint, noté la reacción en las terapias con mis pacientes y alumnos de Yoga, Meditación y Reiki, así como mis pacientes en Nutrición y Fitness. Mi botiquín físico y emocional.
No consumo antibióticos ni medicina tradicional, siendo alérgica a la mayoría de medicamentos y luego de tantos años investigando el daño tan grande que los antibióticos, antinflamatorios, y analgésicos hacen a nuestro organismo, recurrir a la homeopatía, el cual es un proceso lento, pero hoy puedo testificar que estos aceites esenciales son más efectivos (en términos de rápida acción) que los medicamentos homeopáticos. Su grado de pureza es incomparable con cualquier otro.
¿Porque dōTERRA? Porque no quise conocer más, una vez los probé supe que era esa la compañía que me generaba confianza, no solo por lo que veía ante mis ojos, y como me sentía sino porque son los únicos aceites 100% certificados como puros. Los únicos que pueden ser ingeridos, inhalados e utilizados tópicamente.
Hoy, soy promotora de bienestar (Wellness Advocate) de dōTERRA, decidí ser parte de esta compañía. ¿Por qué? Porque reemplace todos los productos de mi vida con ellos, porque la tranquilidad emocional que me brindan no tiene precio y en fidelidad por ser una cliente frecuente dōTERRA me premia con productos gratis y me permite construir comunidad, expandir este mensaje de amor y bienestar con bonos en productos y dinero.
Si al igual que yo te encuentras en esa búsqueda, puedes contactarme en cualquier momento a través de un correo electrónico, o por medio de mi página web.
Adjunto encontrarás una guía rápida en español que te servirá mucho para que conozcas este maravilloso mundo, no dudes en contactarme para cualquier duda, pregunta o sugerencia. Estoy aquí para ayudarte.